Veterinaria, Odontología, Enfermería o Geriatría son algunas de las especializaciones más demandadas en el sector sanitario. Si quieres saber cuáles son las otras disciplinas con más salidas laborales, no te puedes perder este ranking.

  1. Ayudante Técnico Veterinario a distancia – Centro de Estudios Ceac: Ayudar en las tareas principales de cuidado y recuperación de los animales o gestionar la clínica veterinaria son algunas de las muchas labores que lleva a cabo un Auxiliar de Veterinaria. Si no te quieres quedar en palabras y deseas dedicarte profesionalmente al cuidado de nuestros mejores compañeros, ahora tienes tu oportunidad.
  2. Auxiliar de Odontología a distancia de CCC: Atender a los pacientes y ayudar en las labores profesionales que se desarrollan en una clínica odontológica. Si no le tienes miedo al dentista, atrévete y matricúlate en un curso de Auxiliar de Odontología.
  3. Curso Online de Alimentación, Nutrición y Dietética (con prácticas) de Select: El sobrepeso y los malos hábitos alimentarios son una de las principales preocupaciones en los países desarrollados. Si te interesa el bienestar personal y cuidar lo que comes, puede que una buena salida laboral sea a partir de un curso en Dietética y la Nutrición.
  4. Curso a distancia de Psicología Infantil y Juvenil – Centro de Estudios Ceac: Durante la infancia y la juventud es cuando se producen los mayores cambios tanto físicos como psicológicos. Este curso es para ti si te interesa el mundo de la psicología infanto-juvenil y tratar con problemas como el TDAH o la violencia filioparental.
  5. Curso a distancia de Auxiliar de Geriatría y Dependencia – Fomento Profesional: De niños y jóvenes, pasamos a nuestros mayores. La especialización en Geriatría y Dependencia es necesaria para ayudar aquellos más necesitados. ¿Te apuntas?
  6. Curso online de Auxiliar de Rehabilitación – CCC: Diariamente nos encontramos a personas que tienen lesiones en alguna parte de su cuerpo y se necesita de una mano profesional, con formación en Auxiliar de rehabilitación para que la terapia se efectúe de la manera más rápida y eficiente.
  7. Curso de Terapias Alternativas, presencial en Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y varias provincias más (Implika): Aprender sobre Aromaterapia, Fitoterapia, Flores de Bach o Acupuntura son solo algunos ejemplos de los cursos que puedes encontrar dentro de lo que definimos como medicina alternativa. Si eres de aquellos que cuando están enfermos dejan de lado los productos químicos y optan por los remedios más naturales y caseros, esta es tu oportunidad.
  8. Curso online de Auxiliar de Enfermería + Primeros Auxilios de Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad: Curso con 50% de descuento y opción de realizar prácticas para trabajar como Auxiliar de enfermería.

¡Matricúlate ya, solicitando información a través de Emagister!

, , , , , , ,
Encuentra en Emagister tu curso ideal
  1. yander renzo zayas cruz
    yander renzo zayas cruz Dice:

    Yo quiero saber como puedo ser matricula de una carrera . Para estudiar en España. Q me orienten soy cubano y mis Mistades dicen q por aqui puede ser.

    Responder
    • Laura Gonzàlez
      Laura Gonzàlez Dice:

      Hola, Yander,

      Para poder acceder a una universidad en España es necesario haber aprobado el bachillerato o una Formación Profesional de Grado Superior y realizar la prueba de las PAU (Prueba de Acceso a la Universidad). Si no es tu caso y tienes más de 25 años, puedes realizar una prueba de acceso para mayores de 25.

      ¡Suerte!

      Responder
  2. Jorge Alonso Hernández Rivera
    Jorge Alonso Hernández Rivera Dice:

    Me interesa algún curso o diplomado en hipnosis eriksoniana. Me gustaría que publicaran si es que tienen alguno proyectado

    Responder
  3. GLORIA
    GLORIA Dice:

    SORPRENDENTE SU PERFIL PROFESIONAL., TIENES MUCHA HABILIDAD EN IT….ALGUNOS QUEREMOS APRENDER MAS, TENER MEJOR FUTURO Y AUN CON TALENTO , NO CONTAMOS CON SUFICIENTES RECURSOS….ESE ES UN SEGMENTO POTENCIAL QUE HAY QUE ACTIVAR. BUEN DÍA!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *