Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los mejores centros de Formación Profesional online

La enseñanza superior en España es la que más ha crecido en los últimos años. De los 8 millones de alumnos que están matriculados en enseñanza general, el 11% cursa estudios de FP (Formación Profesional). La FP es el sistema formativo que más ha crecido en el curso 2020-21 y su impacto en el mercado laboral sigue siendo muy positivo.

En la actualidad, existen más de 3.800 centros entre públicos y privados que acogen a unos 900 mil alumnos que pueden optar entre títulos de Formación Profesional Básica, Grado Medio, Grado Superior o cursos de especialización. Desde Emagister, queremos compartirte cuáles son los mejores centros de Formación Profesional online según la opinión de los propios alumnos.

Mejores centros para estudiar Formación Profesional online en España

Esneca Business School

Este centro cuenta con el Sello Cum Laude 2021, un galardón otorgado por Emagister a centros que destacan por su reputación y calidad formativa. Con una valoración de 4,7 sobre 5 y más de 5.000 opiniones registradas, Esneca Business School es sin duda uno de los mejores centros de Formación Profesional online para estudiar un Técnico Superior en Ventas o un Técnico Experto en Interiorismo y Decoración de Interiores.

Además de cursos de Formación Profesional el centro ofrece programas de másteres y posgrados en modalidad online, a distancia y semipresencial.

ELE Internacional

Es considerado por antiguos alumnos como el mejor centro de Formación Profesional para estudiar enseñanza y el segundo más recomendado para estudiar e-learning. ELE Internacional se especializa en temáticas como la pedagogía, e-learning y didáctica. También imparte cursos de formación en Enseñanza de Español para Niños y cursos introductorios a la gramática para profesores de español. Todos los cursos se imparten de manera 100% online.

Academy Formación

Quienes han pasado por Academy Formación consideran que es el mejor centro para capacitarse en áreas de lingüística, informática (específicamente en sistemas operativos), gestión sanitaria, fiscalidad y gestión de empresas turísticas.

En su catálogo académico ofertan más de 190 cursos en modalidad 100% online.

MasterD Escuelas Profesionales

Ofrece más de 20 cursos de Formación Profesional en modalidad online en las áreas profesionales de mayor empleabilidad en la actualidad. Entre los mejores cursos de Formación Profesional destacan el Técnico Superior en Administración y Finanzas y el Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

MasterD tiene más de 10 años formando a profesionales, lo que les sitúa como centro referente en el ámbito de la formación abierta en España.

Delena Formación

Más de 9.000 cursos integran su oferta formativa, de los cuales 89 corresponden al Ciclo Superior de Formación Profesional. Estudiantes de A Coruña, Alicante, Álava, Almería, Albacete y Asturias consideran que es el mejor centro de capacitación profesional.

Aunque gran parte de los cursos se dictan de manera online, también ofrecen formaciones a distancia y semipresenciales. Otra gran ventaja es que proporcionan a sus alumnos prácticas en empresas mediante contrato dándoles la posibilidad de acceder al mercado laboral por primera vez.

Implika

Es un centro de capacitación profesional con sedes en Madrid, Bilbao, Pamplona,  Navarra, Valladolid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre otras ciudades españolas. Oferta más de 200 cursos de los cuales 68 corresponden a la categoría de Ciclo Superior de Formación Profesional.

Implika también ofrece estudios de Ciclo Formativo de Grado Medio y cursos para preparar oposiciones y certificados de profesionalidad.

En un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo formarse continuamente es clave. A través de la Formación Profesional puedes especializarte en un sector en concreto a través de un sistema formativo que combina la enseñanza y el aprendizaje en la empresa y en el centro de formación.

Si quieres descubrir el resto de escuelas que forman parte del ranking de mejores centro de Formación Profesional online entra en la web de Emagister y consulta todos los cursos que están a tu disposición.

Deja un comentario