Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué salidas tiene la carrera de Negocios Internacionales?

La carrera de Negocios Internacionales surge como respuesta ante la globalización de la economía, la política y la sociedad y en consecuencia de la necesidad de formar perfiles capaces de entender la economía global, así como de planificar y desarrollar transacciones comerciales en mercados internacionales que operan a escala mundial.

Los perfiles profesionales formados en negocio internacional, cuentan con una visión global del mundo empresarial y las operaciones que este genera, siendo capaces de entender y desarrollar acuerdos comerciales con personas de otras culturas, analizar procesos de compraventa de múltiples países y entender las reglas y el convenio de intercambio globales y, por ende, las leyes por las que se rigen.

Esta profesión es una de las más demandadas y con mejor proyección de crecimiento, acentuado como consecuencia de los diferentes puntos de inflexión que hemos vivido, y seguimos viviendo estos últimos años. Entre ellos la reciente guerra en Ucrania, o los acuerdos de compraventa y abastecimiento que han operado entre países a lo largo de los dos años que contamos de pandemia.

¿Qué salidas laborales tiene estudiar gestión de negocios internacionales?

Los profesionales cualificados en esta materia pueden trabajar en agencias de aduanas o navieras, empresas y multinacionales de exportación e importación, aeropuertos, consultoras, organismos internacionales como la Organización Mundial del Comercio (OMC), logística, etc. También desarrollando puestos como regulador de entradas y salidas de mercancías, gestor de estrategias y acuerdos de exportación e importación, analista de mercados internacionales, administrador en organismos internacionales o director de control y gestión de mercancías, entre otras.

¿Dónde puedo estudiar la carrera en Negocios Internacionales?

Universidades de prestigio y reconocimiento internacional, como la Universidad Europea, cuentan en su portfolio con programas enfocado a preparar a apasionados del mundo de la economía, los negocios, los mercados internacionales y sus entramados. El objetivo es convertirles en profesionales altamente cualificados con una visión real y estratégica empresarial, capaces de entender el mercado global y aplicar soluciones acordes a los nuevos procesos de internacionalización de la economía mundial.

El Máster en Gestión de Negocios Internacionales de la Universidad Europea en su modalidad online prepara al alumno para ser un experto en el análisis y diseño de estrategias de internacionalización y gestión global, mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del programa en casos reales y retos de empresas y multinacionales presentadas por el claustro, profesionales del sector. Además, este programa cuenta con un enfoque emprendedor y con plataformas únicas para el desarrollo de Soft Skills como es Game Learn.

Todo desde un aprendizaje adaptado al día a día del estudiante. Gracias al novedoso campus virtual y la flexibilidad de las clases virtuales en directo, que quedan grabadas para la libre disposición de las mismas.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario