Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Salidas laborales para Profesores de español

El pasado mes de junio, el centro Cálamo & Cran tuvo el honor de contar con la presencia de Isabel Leal en la Jornada de orientación profesional para profesores de español.

Isabel lleva más de una década trabajando como profesora de español en países como Rumanía, Francia, Albania y Bosnia-Herzegovina, en distintos ámbitos y niveles educativos (enseñanza secundaria y universitaria, colaboradora del Instituto Cervantes, examinadora DELE). Ha sido, además, creadora de materiales, gestora cultural y formadora de profesores de español para diversas instituciones; editora de varios blogs sobre tecnología y educación.

Le interesa todo lo que la tecnología y las redes pueden aportar a los procesos de eSin títulonseñanza/aprendizaje y a la formación y el desarrollo profesional. Le apasionan, además, el diseño gráfico y la ilustración.

Aquí podéis ver  la presentación que preparó en dicha Jornada de orientación para profesores de español. Seguro que  resulta útil.

Si estáis interesados en adentraros en una de las profesiones más gratificantes y motivadoras echad un vistazo al curso de Profesor de español como lengua extranjera. Está acreditado por la Universidad Europea y disponible tanto en formato online como en presencial.

Como siempre, Cálamo & Cran te ofrece un servicio de orientación profesional y laboral adecuado a tu perfil y a tus necesidades personales.

Fuente: Blog Cálamo & Cran

Deja un comentario