Emagister lanza su segunda oleada de eBecas

Monigotes_eBecas

Sabíamos que te habías quedado con ganas de más eBecas después del éxito de nuestra primera edición, en la que hemos contado con la colaboración de 11 prestigiosas escuelas de negocios con 60 cursos a tú disposición  y en la que un total de 44 eBecados ya se han ahorrado 136 mil euros. Por esta razón, Emagister te da otra oportunidad para que puedas hacerte con una eBeca y ahorrarte más de un 60% en la mejor formación de los mejores centros a precios totalmente exclusivos.

¿Cómo es eso? Nos hemos puesto las pilas y ya tenemos en marcha nuestra segunda oleada de eBecas con más centros y más cursos a precios totalmente exclusivos para los usuarios de Emagister. Lo único que nos falta, por el momento, son los eBecados, ¿quieres ser tú el próximo?

¡Recuerda! Las eBecas son las becas referente en Internet. Gracias a ellas podrás estudiar los másters y los cursos con más salidas laborales en las mejores escuelas de negocios y centros de formación de España y, todo esto, a precios totalmente únicos para los usuarios de Emagister.  

¡Date prisa y busca ya tu eBeca o llama gratis al 900 64 94 94! 

IESE Business School

iese ok

 EAE Business School

eae

OBS

Online-Business-School-OBS

ESDEN

esden

EUDE

eude

ESADE

esade ok

ESIC

esic

IMF

imf

CEDECO

cedeco

UEMC

UEMC

SBS

SBS

IAI

iai

INESEM

INESEM

ATPERSON

atperson

CEI

cei ok

IEP

IEP

 

Universidad Rey Juan Carlos

URJC

¡Llama gratis al 900 64 94 94 y te asesoramos!

Si eres tímido/a también puedes solicitar tu eBeca por:

whasap

+34 680 102 482

mail

ebecas@emagister.com

skype

eli.ebecas.emagister

¡No te quedes sin tu eBeca!

,

Share Button
The following two tabs change content below.

Merche Bort

Periodista con experiencia en grandes medios nacionales y gabinetes de comunicación y marketing. Master en Marketing Online. Blogger de viajes y colaboradora en HandyTravelers, una web que ayuda a poner en contacto viajeros y gente local. Familiarizada en temas de SEM, SEO, Analítica Web y Social Media Marketing, Google Adwords, Analytics, Insight o Trends.

Deja un comentario