Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los masters más demandados

Estas son las áreas profesionales donde existe actualmente una alta demanda de formación de posgrado en España:

Prevención de Riesgos Laborales: La legislación española propicia que las empresas, a partir de un número elevado de trabajadores, dispongan de responsables de la prevención de riesgos (PRL). Este hecho ha disparado las oportunidades laborales en esta especialidad, por lo que es una apuesta bastante segura.

Enseñanza y Psicología: La sociedad es cada vez más consciente de la necesidad de profesionales especializados en la educación y la psicología humana.

Odontología: Hay muchas especialidades que necesitan de profesionales especializados en el campo de la odontología.

Arquitectura: El arquitecto está redefiniendo su rol profesional. Hay múltiples áreas donde puede desarrollar los conocimientos adquiridos durante su experiencia: interiorismo, diseño urbano, etc.

Gestión medioambiental: Aumenta en nuestra sociedad la preocupación por las energías renovables y la gestión medioambiental.

Gestión de empresas turísticas: El turismo es uno de los sectores más prósperos de la economía Española. Muchos profesionales son conscientes de la importancia de formalizar sus conocimientos para liderar proyectos turísticos de liderazgo internacional.

Acción social: Es propio de las sociedades más avanzadas el incremento de la preocupación por los más desamparados. La acción social abre un nuevo campo de posibilidades para aquéllos que disfrutan atendiendo a personas dependientes.

Deja un comentario