Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

612 plazas en Salud aprobadas en la OPE de las Islas Baleares

La Mesa Sectorial de Sanidad acaba de aprobar la Oferta de Empleo Público del Servicio de Salud para el 2017. El total asciende a 612 plazas. Con estas plazas se pretende cubrir parte de las carencias de personal sanitario en determinadas categorías de la Salud de las Islas Baleares.

De estas 612 plazas aprobadas, la mitad se corresponde a promoción interna y la otra a turno libre. Por categorías, se convocan principalmente plazas de Enfermería y de Auxiliar de Enfermería. También, existe un gran número de plazas para Médico de familia y Médico de Urgencias, y un notable número de vacantes para Anestesista.

82 plazas están indicadas para Médico de Familia. Cabe destacar las 198 plazas para Enfermería y las 124 para Auxiliar de Enfermería.

DISTRIBUCIÓN DE LAS PLAZAS CONVOCADAS PARA EL SERVICIO DE SALUD BALEAR

La distribución de las plazas queda de la siguiente forma:

Enfermería: 198 plazas.

Auxiliar de Enfermería: 124 plazas.

Médico de familia: 82 plazas.

Auxiliar Administrativo: 72 plazas.

Anestesista: 60 plazas.

Médico de Urgencias: 40 plazas.

Pediatra de Atención Primaria: 30 plazas.

La Administración Balear considera insuficiente el número de plazas convocadas, por lo que no se descarta que haya modificaciones en el número para responder a las necesidades reales del Servicio de Salud Balear.campus

Y tú, ¿quieres hacerte con tu plaza? En Campus Training te ofrecen una formación específica para que puedas superar con éxito las pruebas de acceso a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería. Ponen a tu disposición el más amplio material actualizado que, junto con el seguimiento de un tutor personal, te ayudará a superar con éxito estas oposiciones.

Con la formación de Campus Training no tienes que preocuparte del tiempo, y es que podrás prepararte desde donde y cuando quieras. Dispondrás de un plan de estudios personalizado, diseñado y adaptado plenamente a tus circunstancias. Pero no solo eso, en su campus virtual, tendrás acceso a todas las actualizaciones. Y, para cualquier consulta que te surja, dispondrás de las mejores vías de contacto.

Consigue tu objetivo con Campus Training y prepárate ya para aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería. Hay 124 plazas disponibles. ¡Hazte con la tuya!

Fuente: Noticias Campus Training

Deja un comentario