Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Quieres cursar un doctorado en Ciencias de la Salud? ¡Te presentamos algunas opciones!

Los estudios de doctorado se consideran un reto académico de gran envergadura. En este sentido, resulta fundamental tener plena confianza en la universidad y el grupo de investigación escogido. A día de hoy, las posibilidades para empezar una tesis son más flexibles que nunca. En otras palabras: cada vez son más las universidades que incluyen estudios de tercer ciclo en su oferta académica. A la vez, las modalidades de estudio se amplían, de manera que algunos alumnos optan por redactar la tesis para una universidad online

Las Ciencias de Salud son uno de los pilares del progreso y el desarrollo en cualquier sociedad. Así pues, no es extraño que muchas universidades fomenten los estudios de doctorado en este ámbito. La Medicina, la Enfermería, la Odontología y la Psicología son algunas de las áreas con más demandas de tesis. Desde Emagister ponemos a tu disposición diversos programas de doctorado para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Con cuál te quedas?

¿Qué programas de doctorado ofrecen las universidades en estas 4 áreas?

¿Y tú? ¿Has hecho el tercer ciclo en alguna de estas universidades? ¿Tu tesis doctoral está en curso? ¿Cómo valoras la experiencia? ¡Echa un vistazo a estos 10 consejos para sobrevivir al doctorado con éxito!

Deja un comentario