Los estudios de doctorado se consideran un reto académico de gran envergadura. En este sentido, resulta fundamental tener plena confianza en la universidad y el grupo de investigación escogido. A día de hoy, las posibilidades para empezar una tesis son más flexibles que nunca. En otras palabras: cada vez son más las universidades que incluyen estudios de tercer ciclo en su oferta académica. A la vez, las modalidades de estudio se amplían, de manera que algunos alumnos optan por redactar la tesis para una universidad online

Las Ciencias de Salud son uno de los pilares del progreso y el desarrollo en cualquier sociedad. Así pues, no es extraño que muchas universidades fomenten los estudios de doctorado en este ámbito. La Medicina, la Enfermería, la Odontología y la Psicología son algunas de las áreas con más demandas de tesis. Desde Emagister ponemos a tu disposición diversos programas de doctorado para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Con cuál te quedas?

Doctorado en Educación
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
Precio a consultar
Ver más
Doctorado en Nutrición
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
Precio a consultar
Ver más

¿Qué programas de doctorado ofrecen las universidades en estas 4 áreas?

¿Y tú? ¿Has hecho el tercer ciclo en alguna de estas universidades? ¿Tu tesis doctoral está en curso? ¿Cómo valoras la experiencia? ¡Echa un vistazo a estos 10 consejos para sobrevivir al doctorado con éxito!

Doctorado en Educación Mención Gestión Educacional
Iridec
Precio a consultar
Ver más
PhD in Logistics and Supply Chain Management
Zaragoza Logistics Center
33.000 €
Ver más
, , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *