Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School garantiza a todos sus alumnos la mejor experiencia educativa con todas las medidas de seguridad

EAE Business School tiene el placer de anunciar el éxito del inicio de un nuevo curso. En este mes de noviembre, más de 3000 alumnos nuevos han decidido formar parte de esta gran familia. Personas de 93 nacionalidades diferentes provenientes de Europa, Asia, África y América, entre los que el 56 % son mujeres y el 44 % son hombres, han comenzado clases en los campus de Madrid y Barcelona.

Para esta oportunidad, EAE ha implementado un curso que se desarrolla de manera diferente, el Hybrid ConnectEd, un novedoso formato que integra los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información y de la comunicación para la formación online, con las ventajas y rigurosidad propias de las clases presenciales. Es decir, el modelo Hybrid ConnectEd intensifica las clases presenciales de manera que se puedan desarrollar en un tiempo más reducido y sin la necesidad de que el estudiante tenga que dejar su domicilio o ausentarse de su lugar de trabajo durante el curso.

Para esta nueva modalidad, los programas de máster que EAE tiene disponibles para ti en este momento son:, Marketing Digital ConnectEd, Supply Chain Management & Logistics ConnectEd, Big Data ConnectEd, Project Management ConnectEd y Marketing Estratégico Internacional ConnectEd.

Adicionalmente, para este nuevo curso se han estrenado dos programas de máster en inglés: Master in Digital Marketing y Master in Big Data & Analytics, una nueva oportunidad para formarse en las áreas de recursos humanos, liderazgo y talento;  MBA; finanzas, economía, y logística; marketing, comunicación y ventas; operaciones y data.

El pasado mes de septiembre, luego de las vacaciones, los campus de EAE en Madrid y Barcelona abrieron de nuevo sus puertas a los alumnos de los programas de MBA, Master in International Business, Marketing y Gestión Comercial, Supply Chain, Marketing & Sales, y Project management. A todos estos programas se suman los alumnos que ahora forman parte de la comunidad EAE y que iniciaron sus actividades en este mes de noviembre.

Igualmente, el campus de Barcelona dio inicio oficialmente a sus clases. Los programas de Bachelor Degree in Business Administration and Management, Marketing y Comunicación Digital y ADE, fueron los primeros en comenzar su proceso educativo.

Seguridad garantizada durante la formación

En esta oportunidad, el comienzo de las clases ha sido un evento en el cual se han aplicado todas las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la integridad de los alumnos y garantizar una experiencia educativa que, además de ser una formación de primer nivel, cuenta con todas las medidas de seguridad pertinentes para conservar un ambiente sano dentro del marco de la pandemia causada por el COVID – 19.

Al interior de sus campus, EAE ha dispuesto una señalización pedagógica para recordarle a la comunidad las acciones de higiene y salud que se deben tomar dentro de las aulas, baños, bibliotecas, comedores y, en general, todos los espacios con los que cuentan los alumnos. Para ello, se han instalado estratégicamente varias estaciones que cuentan con productos de higiene y limpieza como geles antibacteriales, alcohol, sprays y todos los elementos necesarios para el cuidado personal. Todo esto se complementa perfectamente con el aprovechamiento de las ventajas que ofrece la tecnología en el contexto educativo.

Para controlar el flujo de personas, EAE se ha ocupado de organizar la hora de ingreso y salida de los estudiantes, de manera que la asistencia a los servicios de atención o espacios comunes se pueda realizar en completa calma y como se recomienda.

Flexibilidad y acompañamiento

EAE ha pensado en el beneficio de todos. Por ejemplo, en el caso de los alumnos que no se han logrado incorporar a las aulas en la fecha indicada, se propone el Plan de Acogida Individualizada (PAI), un programa que le ofrece al alumno el acompañamiento necesario para que pueda volver a integrarse fácilmente.

Otro punto a resaltar en la gestión que EAE ha realizado para afrontar la situación provocada por la pandemia, es la implementación de tecnología avanzada para que los alumnos puedan continuar con su proceso académico a través de las clases online. Además, este centro educativo ha incorporado el uso de elementos como cámaras de gran angular con micrófono, usadas para la retransmisión en streaming. Así, cada alumno estará frente a una experiencia académica virtual de la mejor calidad.

En conclusión, EAE Business School cuenta con una gran experiencia en el desarrollo e implementación de programas formativos que se ofrecen en las distintas metodologías de estudio. Esta escuela es pionera en la metodología “blended learning”, online y a distancia, hecho que fue reconocido en los Reimagine Awards de Wharton College. Y ahora, con la modalidad Global Hybrid, el estudiante tiene la oportunidad de sacar provecho de lo mejor de la presencialidad con la formación online.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que EAE Business School tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal.

Si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Deja un comentario