Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar un máster en Irlanda

Hay tres opciones principales de estudio disponibles para los estudiantes, una vez que completen su educación secundaria. Esto incluye universidades, colegios asistentes especializados e institutos de tecnología. Escuelas especializadas son una opción común, pero se parecen más a un programa de aprendizaje. Los estudiantes se inscriben en este tipo de escuela para aprender una materia. Institutos de tecnología no son sólo la tecnología relacionada, sin embargo. La mayoría de estas escuelas son los programas de formación profesional. El área principal de estudio para el alumno aquí incluye cualquiera de las siguientes áreas:

  • Salud
  • Hospitalidad
  • Medios de comunicación
  • Textiles
  • Marketing y Negocios
  • Ciencias

Estos son diversos programas. Algunos se especializan en un campo específico o el tipo de trabajo que el estudiante va a hacer una vez que él o ella sale de la escuela. Otros son más redondeados, que ofrece programas gratuitos para los estudiantes.

Irlanda tiene siete universidades principales, todos los cuales son públicos. Según el World University Rankings, todas se han clasificado en el top 700 del mundo. Las siguientes son las escuelas más grandes y bien establecidas en el país:

  • El University College Cork, una escuela pública
  • University College Dublin, una escuela pública
  • Trinity College de Dublín, una escuela pública
  • Burren College of Art, una pequeña escuela privada
  • Dublin Business School, una escuela privada grande

Qué esperar de la educación superior en Irlanda

Si va a matricularse en la educación superior en España, es una buena idea para planificar con mucha antelación. Puede tomar algún tiempo para obtener un visado de estudios, y las escuelas a menudo se llena de algunos de los cursos más en la demanda.

Los que entran en Irlanda para estudiar en un programa de pregrado son propensos a gastar entre € 30.000 y € 52.000 para la educación. Sin embargo, algunos campos son mucho menos costosos y otros son competitivos alta. Los cursos de gama más alta son áreas de la medicina y de la ciencia, con la cara de negocios menos estado, las artes, las humanidades y los programas. Puede ser posible encontrar becas o reducción de los costos si el estudiante tiene habilidades excepcionales. Sin embargo, los estudiantes deben inscribirse en los cursos que atraen a sus necesidades específicas. Los estudiantes deben tener habilidades excepcionales y un fondo de educación ha demostrado ser elegible para inscribirse en alguna de estas escuelas.

Visados de Estudiante para Irlanda

Las personas que deseen visitar Irlanda para estudiar tendrán que solicitar un visado para entrar en el país antes de llegar allí. Los que vienen de un país no perteneciente al EEE para el estudio debe estar inscrito como estudiante de tiempo completo en virtud de un programa de estudios específico. No obstante, hay oportunidades educativas transitorias que pueden estar disponibles también.

Es posible solicitar un visado online a través del Departamento de Estado. Los que estarán en Irlanda durante menos de tres meses de estudio se aplicará un visado de estudios C. Aquellos que planean estar en el país por un período más largo de tiempo tendrán que solicitar un visado de estudios D. Los estudiantes tendrán presentar una carta que acredite  que han sido aceptados en una escuela reconocida, que han pagado por el curso en su totalidad  y que tienen fondos suficientes para mantenerse durante su estancia.

¿Por qué estudiar en Irlanda?

Si usted está listo para explorar el campo y quiere hacer lo mismo con la música y el espíritu en el corazón de tu estudio, viajar a Irlanda es quizás el lugar ideal para ir. Los estudiantes aprenderán en las aulas modernas con comodidades excepcionales. Hay una gran variedad de oportunidades que se encuentran, incluyendo las escuelas con instalaciones de investigación pendientes. Además, existe una demanda de profesionales calificados superior a la Española. ¿Y tú, a qué esperas para hacer tu máster en Irlanda?

 

Fuente: Master-Maestrías

Deja un comentario