Becas MEC

LO ÚLTIMO

Becas para estudiantes de grado: encuentra la tuya y no te preocupes más por los recursos

/
El inicio del curso es un buen momento para consultar la oferta de becas disponibles. En esta época del año, la mayoría de convocatorias están abiertas, tanto para los alumnos de nuevo acceso como para los universitarios más…

¿Los idiomas son tu asignatura pendiente? Pide una beca y no esperes más para empezar

/
Los idiomas son un requisito imprescindible para avanzar en la sociedad de hoy. El entorno globalizado en el que vivimos nos obliga a conocer otras lenguas para tener una buena empleabilidad. Y es que las empresas cada vez buscan…

Becas para estudiar Bachillerato: estas ayudas te lo ponen un poco más fácil

/
El Bachillerato es una etapa educativa muy importante. Durante dos años, nos prepara para acceder con garantías a los estudios superiores. Pero no adelantemos acontecimientos y vayamos paso a paso. ¿Cómo podemos asegurarnos…

Después del Bachillerato: ¿qué más puedo estudiar?

/
El Bachillerato puede considerarse una etapa de transición en la vida educativa. Quizá, más que una meta, este título suele ser un medio para llegar a otra parte. ¿Pero a cuál? Con el Bachillerato en el bolsillo, ya estamos…

Becas 2016/2017 del Ministerio de Educación

/
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado ya la campaña de becas para este curso, destinadas a estudiantes de enseñanza postobligatoria y el plazo acabará el próximo 17 de octubre de 2016. A continuación,…

¡Abierto el plazo de las becas del MECD para estudios postobligatorios!

/
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte abrió el pasado 6 de agosto la convocatoria de becas para estudiantes que en el curso 2015-2016 vayan a cursar enseñanzas postobligatorias en centros de educación de España. Como…

El MECD abre la convocatoria de los cursos de inglés en España

/
¿Los idiomas siguen siendo tu asignatura pendiente? ¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés pero te ves limitado por el dinero? ¿En cuántas ocasiones te han comentado las ventajas de la inmersión lingüística? ¡Esta…