Oposiciones Policía y Seguridad

Oposiciones a Policía Nacional

El pasado mes de marzo el gobierno español aprobó la convocatoria de oposiciones libres para el acceso a 75 plazas en la escala ejecutiva y 1299 en la escala básica de Policía Nacional. ¿Te has planteado alguna vez ser policía nacional?. El abanico de opciones, una vez entras en el cuerpo, es más variado de […]

Publicada convocatoria de oposiciones a Policía Nacional escala ejecutiva

Con fecha de 19 de mayo se publica en el BOE, la convocatoria de la oposición libre para cubrir 130 plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, aspirantes al ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

¿Quieres ser Guardia Civil? Como entrar en el cuerpo paso a paso

Resulta que Antonio es alumno MasterD y prepara las oposiciones de Guardia Civil en Madrid. Lleva casi 1 año preparándose con MasterD las pruebas de acceso para Guardia Civil y ha conseguido aprobar las oposiciones con plaza.

Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Durante los últimos años, con la crisis azotando fuerte a la economía y las empresas privadas, son muchos los que han dedicado su tiempo y esfuerzo a preparar una oposición que les pudiera asegurar un porvenir en el sector público español. Una de las grandes desconocidas en este terreno, es la oposición al Cuerpo de […]

Requisitos para entrar en los Mossos de D’Esquadra

Seguro que te preguntas “¿cómo puedo llegar a convertirme en un Mosso D’Esquadra?” Sabemos que tienes vocación y que compartes los valores del cuerpo de policía catalán. Una vez aquí, toca centrarnos en un único objetivo: ser Mosso D’Esquadra. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a que consigas un trabajo fijo en la Policía.

Oposiciones Mossos d’Esquadra: Cómo son las pruebas físicas

Anteriormente, en las pruebas físicas para las oposiciones de Mossos d’Esquadra se podían encontrar cuatro ejercicios que el opositor debía superar para conseguir aprobar la oposición. En la actualidad, estas pruebas se han reducido a dos: circuito de agilidad y course navette.

LO ÚLTIMO

Entrenador personal: la clave para superar las pruebas físicas de tu oposición

/
Dominadas y suspensión en barra, circuitos de agilidad, carreras de 1000 metros… Las pruebas físicas son la piedra angular de las oposiciones para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Campus Training ofrece un servicio…

Nueva convocatoria de 500 plazas para Mossos d'Esquadra

/
El pasado 6 de julio se ha abierto la convocatoria de 500 plazas de mosso/a de la escala básica del cuerpo de Mossos d’Esquadra. Toda la información sobre los requisitos para participar en la convocatoria, puedes verlas…

Cambios en los requisitos para poder opositar a Mosso d’Esquadra

/
Con la publicación en el DOGC de los presupuestos de la Generalitat de Cataluña y de la ley que acompaña a los presupuestos, se ha introducido una modificación en los requisitos sobre las titulaciones demandadas para acceder…

Cómo preparar oposiciones de Policía Local en Zaragoza

/
La oposición de Policía Local de Zaragoza de las que más expectación crean entre los aspirantes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Estas oposiciones permiten renovar la plantilla y cubrir las posibles vacantes…

Convocadas 3.201 plazas de la Escala Básica de la Policía Nacional

/
Se publica en el BOE de 24 de abril de 2017, resolución por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la…

Oferta de Empleo Público Estatal para 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

/
Se publica en el BOE de 1 de abril de 2017, la oferta de empleo público para el año 2017 en los ámbitos de personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos…

Condiciones Laborales de la Policía Nacional

/
Sabemos que cumples o puedes llegar a cumplir los requisitos para ser Policía Nacional. Seguro que estás interesado en conocer cuáles serán tus condiciones laborales. Sabemos que esta información es muy importarte para decidirte…