Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué máster estudiar después de ADE?

El grado en Administración y Dirección de Empresas lleva siendo, desde hace un buen tiempo, una de las carreras más populares y demandadas. Este éxito no ha llegado por casualidad, ya que los titulados en ADE están muy solicitados en el mercado laboral. Se trata de una titulación muy versátil, debido a que se tocan distintas ramas de conocimiento a lo largo de la carrera. Las competencias adquiridas se enmarcan en materias como la Economía, la Estadística, los Recursos Humanos, las Finanzas o la Dirección Estratégica.

Se trata, además, de una titulación que ha sabido ajustarse a la exigencias y a las tendencias profesionales del momento. La enseñanza se adapta para que los nuevos profesionales posean los conocimientos y las habilidades que exige el mercado. Debido a esta característica tan transversal, se convierte también en una buena opción para aquellas personas que se encuentran algo perdidas antes de adentrarse en la universidad. Lo importante, por tanto, es saber hacia qué dirección ir una vez te hayas graduado. No perder el rumbo te permitirá estar cada vez más cerca de tus objetivos.

Me acabo de graduar en ADE, y ahora, ¿Qué máster escojo?

Con el auge de las nuevas tecnologías, se ha producido también una transformación de las titulaciones universitarias. No obstante, para que tu currículo quede aún más completo, te sugerimos que añadas un extra a los estudios base. Realizar un máster tras cursar el grado en ADE te ayudará a aportarle valor a la carrera. Asimismo, te abrirá horizontes e impulsará tu condición laboral.

La oferta de másteres cada vez es más amplia. Aunque claro, todo depende de los objetivos que quieras conseguir de cara a un futuro. ¿Sabes ya que máster te gustaría estudiar? Si aún tienes dudas al respecto, ¡sigue leyendo y decídete ya!

  1. Máster en Dirección de Marketing y Ventas. Si lo que quieres es aplicar tu visión más analítica en el ámbito del marketing, entonces ¡este es tu máster! Además de su temario completo, que se imparte de manera semipresencial, podrás también realizar prácticas en empresa.
  2. Máster en Dirección Económica y Financiera. Ocupar un cargo de dirección económica en una empresa supone una gran responsabilidad y exige una gran preparación. Este máster te ofrece todo lo necesario para sumergirte en ese ámbito. Además, gracias a su metodología online, podrás organizar tu tiempo de manera eficiente.
  3. Máster en Supply Chain Management & Logistics. Sin trasporte no hay movimiento, y sin este movimiento los productos no llegarán a su destino. La logística es, por tanto, clave en la gestión empresarial. Este máster te formará para ello.
  4. Máster universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad. Además de ser un requisito a cumplir en las empresas, la auditoría es fundamental a la hora de detectar incidencias. ¡Fórmate para ser todo un experto en el campo de la auditoría!
  5. Máster en Project Management. Cada vez son más las empresas que demandan el perfil del gestor de proyectos. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en este ámbito, ¡este es tu máster!
  6. Máster Oficial en Dirección de Recursos Humanos. La gestión de equipos y del talento es una pieza clave para garantizar el buen funcionamiento de una empresa. Si quieres enfocar tu carrera profesional en el sector, este máster te ayudará a estar cada vez más cerca de tus objetivos.
  7. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. No hay empresa que pueda funcionar sin haber superado la PRL correspondiente de manera satisfactoria. Este máster te proporcionará todas las competencias y habilidades necesarias para ser todo un experto en la disciplina.
  8.  MBA & Máster en Comunicación Corporativa. Con esta doble titulación de carácter online adquirirás una visión global y los conocimientos necesarios para desenvolverte en las principales áreas del ámbito empresarial.
  9. Programa Superior en Dirección de Empresas. Si lo que te apasiona es la gestión empresarial, este postgrado online te ofrece todo lo necesario para crecer y desarrollarte en este ámbito. Podrás, además, trabajar todos los conocimientos teóricos que vayas adquiriendo gracias a las prácticas que el programa ofrece.
  10. Máster en Derecho Internacional de la Empresa. Las relaciones entre países están teniendo cada vez más peso en el mundo empresarial. Este máster online está diseñado para que seas todo un experto en cuestiones legislativas.

¿Y tú?, ¿te ves cursando alguno de estos másteres? ¡Comparte tu opinión con nosotros en un comentario!

Actualizado en marzo de 2022

Deja un comentario