Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Salidas profesionales del Master en Gestion Ambiental Online

El «master en gestión medio ambiental online«, es un programa de posgrado impartido por profesionales expertos en la materia, cuyo objetivo es preparar a los alumnos para que se consoliden como excelentes profesionales dentro del sector ambiental.

Salidas profesionales en medio ambiente, calidad, prl y energías renovables

Los campos profesionales donde trabajan los alumnos una vez finalizado el máster en Gestión Ambiental y Calidad de la empresa Online, son sin duda numerosos.

En primer lugar como técnico de Medio Ambiente en departamentos corporativos de sostenibilidad o en departamentos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales de empresas industriales o de servicios; también trabajando como técnicos consultores en los departamentos de Medio Ambiente de grandes ingeniería; en consultora de Medio Ambiente o en consultoras de eficiencia energética; otro campo profesional para los alumnos del Máster es la gestión de residuos urbanos e industriales, bien en oficinas técnicas en empresas de servicios urbanos realizando el control y gestión de la recogida rápido, o trabajando en plantas de tratamiento valorización o reciclaje.

Por último, dentro del sector del agua en entidades públicas o privadas responsables de gestionar los servicios del agua, en laboratorio de control de calidad o en las empresas dedicadas a la explotación de infraestructuras del ciclo integral del agua.

Cualquier empresa que pretenda tener futuro, tiene que tener profesionales en sus estructuras de trabajo que estén o tengan formación superior en el área de medio ambiente. No podemos plantearnos estructuras empresariales modelo años 70 en la cual lo que importa es la producción a cualquier riesgo. Debemos encaminarnos a formar profesionales del medio ambiente que desarrollen empresas que respeten el medio ambiente, que respeten la legislación del omento, que cumplan con las leyes, ya que es la propia legislación la que nos va a decir usted es responsable del producto que saca el mercado, de que ese producto no cree daño al consumidor y además también es responsable de que al final del ciclo de vida del producto, ese producto se recoja adecuadamente, se gestione adecuadamente, y se recicle bajo las normativa en vigor y en porcentajes altos. Para todo este proceso, necesitamos de especialistas en medio ambiente.

Deja un comentario