Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El trabajo ideal: cuidar el faro de una isla por 130.000 euros

trabajar en un faro

La fórmula del empleo ideal es difícil de encontrar. ¿Qué pesa más? ¿La calidad de vida? ¿El salario? ¿La vocación? ¿Las ganas de cambio? Por suerte, en esta historia los cuatro ingredientes están más que presentes. Y es que los propietarios de un faro situado en una isla de la bahía de San Francisco (Estados Unidos) buscan una pareja que se haga cargo de la instalación. En concreto, necesitan dos personas que estén preparadas para trabajar en un faro y que lo quieran convertir en un hotel

¿Cómo? Pues muy sencillo: este edificio centenario haría las funciones de un establecimiento hotelero del tipo bed and breakfast. Por este motivo, los propietarios actuales requieren a dos profesionales especializados en los sectores de la restauración y la navegación. Si estás pensando en dedicarte al mundo del turismo o del mar, no esperes más y consulta los cursos disponibles en Emagister. ¡Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y empieza a construir tu futuro! ¿Cuándo empiezas?

¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en el faro?

  1. Uno de los integrantes de la pareja deberá tener la licencia de capitán de barco para poder trasladar los clientes del hotel al bote.
  2. Los candidatos tendrán que tener capacidades culinarias para servir el desayuno y la cena.
  3. Ningún miembro de la pareja puede ser fumador.
  4. Los candidatos no podrán llevar con ellos ni hijos ni mascotas.

En caso de cumplir todos los requisitos, los encargados empezarían el trabajo en abril y cobrarían un sueldo anual de 130.000 euros. De momento, os dejamos un enlace al formulario por si estáis interesados. Y, si no, siempre podéis seguir con la formación para mejorar vuestro perfil. ¡Suerte a todos los candidatos!

Fuente: RAC-1

4 comentarios en «El trabajo ideal: cuidar el faro de una isla por 130.000 euros»

  1. Me gustaría trabajar en la isla soy honesto y tengo 30 soy de guatemala tengo estudios bachiller leo demasiado y se de muchas cosas no todo pero si me defiendo necesito trabajo

    Responder

Deja un comentario