Prácticas para estudiantes y becarios

LO ÚLTIMO

El top 5 de las becas para estudiantes de cocina: ¡consigue la tuya!

/
Desde el punto de vista doméstico, la cocina puede ser un hobby agradable o convertirse en auténtico quebradero de cabeza. En cambio, en el ámbito profesional hay muchos más matices a tener en cuenta. Y es que para trabajar…

¿Quieres estudiar cine? ¡No te pierdas estas 5 becas!

/
Estudiar cine requiere una gran inversión. No solo porque muchos alumnos deben formarse en el sector privado, sino porque el material necesario suele ser bastante caro. Además, hay maneras muy diversas entender el séptimo arte.…

10 becas para hacer prácticas en el extranjero: coge la maleta y atrévete a cambiar tu futuro

/
¿Necesitas un cambio de aires? ¿Tienes ganas de coger la maleta y probar cosas nuevas? Pues no te lo pienses dos veces: seguramente lo que necesitas es pasar una temporada en el extranjero. Actualmente, son muchas las instituciones…

10 becas para estudiantes universitarios con discapacidad

/
Las personas con discapacidad cada vez acceden más fácilmente a los estudios superiores. No obstante, aún persiste una situación de desigualdad a la hora de formarse o de entrar en el mercado laboral. En este sentido, las…

Las prácticas profesionales: un trampolín al mercado laboral

/
No tener experiencia laboral es, en la mayor parte de las ocasiones, el principal motivo que aleja a un candidato de conseguir un puesto. Y es que las empresas no sólo valoran la buena formación de los aspirantes, sino que buscan…

Mindway, un "catalizador" con el objetivo de la empleabilidad de los estudiantes universitarios

/
Entrevistamos al personal del centro Mindway, donde hacen especial hincapié en el valor de la formación y el conocimiento para liderar los cambios en cualquier disciplina. Este centro promueve el intercambio de conocimiento…

10 Consejos para ser un becario 10

/
Como todos o la gran mayoría hemos pasado alguna vez en nuestra vida por ser becarios. A mí también me ha tocado pasar por la etapa de becario en las prácticas de empresa, cortas pero intensas aprendí mucho, ya que era…

Prácticas en empresa, un salto al mundo laboral

/
Introducirse en el mercado laboral es uno de los procesos más complejos y emocionales de la trayectoria de todo profesional. Las prácticas en empresa te permitirán desarrollar tus habilidades y aplicar los conocimientos aprendidos.…